Rosángela Espinoza es muy hipócrita’, fue el comentario de Darlene Rosas para la llamada ‘Reina del selfie’, quien hace unos días protagonizó una gresca con Génesis Tapia en ‘Verano Extremo’.

“Vi lo que pasó en el programa y aunque Rosángela Espinoza no me cae mal, siento que está mal manejada y es muy hipócrita. En el tiempo que yo participaba en ‘Bienvenida la Tarde’ nadie quería juntarse con ella, porque era doble cara, una persona en la cual no se puede confiar. Se vende como una santa paloma, una chica dulce, pero es quien crea los conflictos”, señaló Darlene Rosas, quien participó del desfile de ‘Bombón rojo’.

¿Crees que solo ella tuvo la culpa de esa gresca?

Esos ataques demuestran la falta de valores y, bueno, Génesis no tiene una carrera limpia. El programa está dirigido a los niños y jóvenes, y ahora se ve mucha agresión. No tiene nada que ver con lo que era ‘Bienvenida la Tarde’.

¿Te gustaría volver a un reality?

No, no me gustaría, pero en este negocio cualquier cosa puede pasar. Ahora estoy dedicada a terminar mi carrera de actuación. Es más, ya tengo una propuesta para participar en una película.

Sin embargo, mantienes tu faceta como modelo…

Es algo que me encanta, y me permite seguir en contacto con el público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.