'Verano Extremo': Génesis Tapia niega ataques a Mayimbu [ENTREVISTA]

Génesis Tapia señaló que decir “cómico ambulante” a Mayimbú no es discriminatorio, ya que ella se considera cómica.

Génesis Tapia señaló que decir “cómico ambulante” a Mayimbú no es discriminatorio, ya que ella se considera cómica. (Trome)

Génesis Tapia señaló que decir “cómico ambulante” a Mayimbú no es discriminatorio, ya que ella se considera cómica. (Trome)

Génesis Tapia afirmó que nunca discriminó a Mayimbú al decirle ‘cómico ambulante’, ya que es un oficio como cualquier otro, y sobre todo porque ella se considera cómica.

¿Crees que fuiste dura con Mayimbú?

Yo no hice ninguna declaración. La mayoría en el programa afirmó que yo mencioné algo porque Rosángela lo dijo, pero no hay registro de eso. Podría decirse que es su palabra contra lamía. Para aclarar bien las cosas,no dije nada discriminativo contra nadie, no sabía que decir cómico ambulante era un insulto, pues para mí, es referirme a alguien que trabaja a diario en la calle para sacar adelante a su familia, y yo soy cómica.

¿Es cierto que tú no querías trabajar con Mayimbú?

Yo empecé a los 17 años en televisión, y sé cómo funciona, pues buscan ensañarse con quienes les funcionan. Esa es la realidad, pero estoy en un punto en mi vida donde mi fe es muy sólida y no tengo temor de nada. Ahora quiero trabajar, hacer cosas por el bienestar de mis hijos, y sé que Dios no me va a mandar algo que no pueda superar ni me dejará desamparada.

¿No te retiraste porque ingresó Mayimbú?

No me retiré por eso, yo ya estaba renunciando desde el año pasado por todo lo que pasó con el padre de mi hijo. Por ahora no me quita el sueño estar en televisión, estoy cogiendo fuerzas y recuperando mi esencia.

Ahora ‘Verano extremo’ está muy extremo. ¿Viste lo de ‘Jota’ con Spheffany?

Ja,ja, ja… amor y paz para todos.

¿Grabaste para ‘Vidas extremas’?

Sí, fue muy duro. En esa grabación los cómicos ambulantes me dieron un diploma. Experimenté cosas que viví en mi niñez, fueron tres días y no pude dormir por el terror a las ratas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.