Verano Extremo: Genesis Tapia asegura que Rosángela Espinoza le escupió en la boca [VIDEOS]

Genesis Tapia dio su versión de la bronca que protagonizó ayer con Rosángela Espinoza y que ella reaccionó dándole una cachetada porque ella primero le escupió.

Génesis Tapia dio su versión de la pelea con Rosángela Espinoza.

Génesis Tapia dio su versión de la pelea con Rosángela Espinoza.

Tras el escándalo que se suscitó por la bronca entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza, la pelirroja salió al frente para defenderse de las acusaciones de la modelo y reafirmó que ella la escupió.

“Le quiero pedir disculpas al público nuevamente este espectáculo no es nada agradable. Yo no la arañé, lo que hice fue agarrarle fuerte los brazos para que no se me vaya encima”, dijo Génesis Tapia en ‘Espectáculos’

“Ella tenía preparado el escupitajo que me dio, mismo auquénido me escupe y yo por inercia la agarré”, agregó Génesis, quien considera que ambas tienen la culpa que todo se haya salido de las manos.

“Este tipo de actitudes no son las correctas, pero toda acción traen una reacción. Por inercia si alguien te escupe vas a querer tener lejos a esa persona”, se defendió la pelirroja.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: Génesis Tapia y Rosángela Espinoza pelean a golpes en medio de bajo rating [FOTOS Y VIDEO]

Sobre el escupitajo que recibió de Rosángela Espinoza, Génesis Tapia indicó que “me cayó en la boca, me lo tuve que tragar” y que jamás en su vida ha pasado algo parecido. “Es una acción humillante. Yo decía, ella me escupió y nadie me creía” y “hasta juró por Dios y por su madre que no lo habóa hecho, luego salieron las imágenes”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, su pelea, paso a paso [FOTOS]

Finalmente, indicó que si el productor de ‘Verano Extremo’ decide sacarla, solo agradecerá la oportunidad y se retira.

Génesis Tapia y Rosángela Espinoza hoy tendrían una prueba que definiría la permanencia de ambas en ‘Verano Extremo’, pero antes recibirían una sanción de parte de la producción del reality.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘Verano Extremo’: Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, su pelea detrás de cámaras [VIDEO]