Génesis Tapia le deseó suerte a Rosángela Espinoza en su intención de ser ‘conejita’ de ‘Playboy’ porque solo tiene talento para posar.

A su vez, se mostró fastidiada con ‘Verano Extremo’ porque se ha convertido en ‘un programa de cómicos ambulantes’.

“Bien por Rosángela Espinoza. Creo que puede ser una ‘conejita’ de ‘Playboy’ porque es una chica guapa, de cuerpo escultural. Es la reina de los selfies y su único talento es posar”, sostuvo Génesis Tapia.

Sin embargo, Génesis Tapia dijo que no deberían compararla con Tilsa Lozano.

“Tilsa es una chica talentosa, canta y es exitosa. Llena escenarios y domina al público. Más bien, creo que Rosángela Espinoza y Mayimbú hacen una dupla perfecta”, agregó.

Sobre el nuevo personaje de ‘Verano Extremo’, Génesis Tapia dijo que el joven comediante tenía talento, pero discrepaba con el contenido del espacio donde participa.

“Pienso que el programa está regresando a los tiempos de los cómicos ambulantes y se ha convertido en una buena alternativa. Ya se han olvidado de las competencias, todo es playa y su segmento de cómicos ambulantes. Por eso he decidido que acabando mi contrato, no estaré en ningún reality y seguiré estudiando actuación porque tengo una oferta para hacer cine”, anunció Génesis Tapia.