Génesis Tapia, exintegrante de ‘Verano Extremo’, pidió que no la comparen con Chris Soifer, luego que Delly Madrid comentó que la pelirroja se había reencarnado en la hermana de Michelle.

“Creo que las comparaciones son odiosas y tratándose más de gente que no suma en tu vida personal. Cometí exabruptos que ahora estoy buscando corregir, es por ello que me he tomado un tiempo fuera de la televisión. Lo que puedan decir los demás lo respeto, pero no lo comparto. Lo increíble es que aún, estando de ‘vacaciones’, no pasa un día que dejen de mencionarme, les agradezco de corazón”, agregó Génesis Tapia.

De otro lado, contó que tuvo un accidente en el gimnasio. “Por colgarme en el cross y tratar de bajar me quemé la piel, pero es algo leve, así que lo estoy tratando con cremas”, dijo Génesis Tapia.

Cabe recordar que Génesis Tapia salió de ‘Verano Extremo’ en medio de la polémica por sus constantes problemas con los demás participantes del reality, especialmente con Rosángela Espinoza y con el ahora popular ‘Mayimbú’. Varios de los integrantes del programa no dejaron de sentir su molestia por los malos comentarios que hizo tras dejar el programa.