‘Verano Extremo’: Génesis Tapia renunció al reality porque se volvió de “cómicos ambulantes”

Génesis Tapia afirma que se fue de ‘Verano Extremo’ para darle más fuerza a su rol como actriz y empresaria, pero sus palabras hacen sentir un disgusto con el reality.

Génesis Tapia renunció a ‘Verano Extremo’ porque se volvió de “cómicos ambulantes” (Composición: Trome)

Génesis Tapia renunció a ‘Verano Extremo’ porque se volvió de “cómicos ambulantes” (Composición: Trome)

Génesis Tapia anunció su salida de ‘Verano Extremo’ y de Latina, agradeciendo al canal estos tres años en que le ha proporcionado pantalla, lo que daba la impresión de que se iba en los mejores términos, en paz con todos. Pero sus declaraciones posteriores socavaron esa impresión.

“Me parece que estamos regresando a los tiempos de los cómicos ambulantes en ‘Verano Extremo’ y bien, pues, ¿no?”, dijo Génesis Tapia, evidenciando que hay una disconformidad por el giro que sufrió el programa desde sus comienzos.

“Ya no es un programa de competencias, sino un programa de playa, un programa humorístico. Creo que se dejó de lado la competencia”, comentó Génesis Tapia sobre ‘Verano Extremo’, refiriéndose a la mayor presencia que fue ganando el segmento a cargo de ‘Carloncho’ con ‘Majin Boo’ a su lado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Rafael Cardozo defiende presencia de ‘Majin Boo’

Sobre este personaje de ‘Verano Extremo’, Génesis Tapia indicó que “me parece un chico talentoso, es cómico”, lo que parecía un halago hasta que lo asoció con su archienemiga Rosángela Espinoza. Afirmó que ella y ‘Majin Boo’ harían buena dupla cómica.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Chris Soifer aclaró que nunca tuvo relación con Yordy Reyna

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.