‘Verano Extremo’: Génesis Tapia se fue y ‘Peluchín’ dice que uno no debe criticar a su excanal

‘Peluchín’ insiste en que Karen Schwarz es hipócrita y al mismo tiempo señala que no tener problemas con América TV, pese a que se ha enfrentado a varios de sus programas.

Génesis Tapia se fue de ‘Verano Extremo’ y ‘Peluchín’ dice que uno no debe criticar a su excanal (Composición: Trome)

Génesis Tapia se fue de ‘Verano Extremo’ y ‘Peluchín’ dice que uno no debe criticar a su excanal (Composición: Trome)

Tras la salida de Génesis Tapia ‘Verano Extremo’ y de Latina en general, ella se mostró crítica con dicho programa, señalando que se ha convertido en uno de cómicos ambulantes. Ella habría actuado así porque, al parecer, se estaría yendo a otro canal y Rodrigo González ‘Peluchín’ no le perdonó su comentario. Dijo que uno no debe expresarse así del canal en que estuvo pero, ¿qué tan distinto ha actuado él?

Fue justo después de su comentario que Gigi Mitre le recordó que, antes de estar en ‘Amor, Amor, Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ fue panelista en ‘Lima Limón’, programa de América TV que después derivó en ‘Al Aire’. Un canal y un programa con el cual el conductor no ha tenido precisamente la mejor relación.

“Yo no tengo ningún problema con América tampoco. Si yo fastidio a un programa que les da mucho a ellos, eso no significa que ellos sean mis enemigos. Es lo que yo tengo que hacer”, fue el comentario de Rodrigo González ‘Peluchín’ a Gigi Mitre por traerle a la memoria ese episodio de su vida.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: ‘Peluchín’ habló de la que sería su verdadera personalidad [VIDEO]

“Las empresas no tienen absolutamente nada que ver con las rencillas ni siquiera personales, sino de show, que hay entre programas, entre personajes, entre conductores, entre todos los rubros que hay. No hay que tomarlo personal”, agregó Rodrigo González ‘Peluchín’, quien a pesar de sus palabras no ha dejado de referirse a Karen Schwarz con calificativos como “hipócrita” y “mosca muerta”. ¿Considerará que eso no es una rencilla personal?

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz sobre comentarios de ‘Peluchín’: “Es parte de su show”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.