Las movidas en la televisión peruana no solo tienen que ver con personajes de realities yendo de un canal a otro en aras de incursionar en la conducción o actuación, para así dejar las competencias físicas. En este ‘mercado de pases’ también hay cómicos como Alfredo Benavides, que parece haber hallado nueva casa: América TV.

El comediante, caracterizado como el ‘Niño Alfredito’, fue el invitado sorpresa de ‘Al Aire’ para comentar junto con Sofía Franco algunas de las notas del programa, pero sobre todo para opinar acerca de ‘Verano Extremo’ y Rafael Cardozo.

Al ‘Niño Alfredito’ se le preguntó si es cierto que le tiene tirria a Rafael Cardozo porque este, al entrar como conductor en ‘Verano Extremo’, lo ‘serruchó’ a él y el resto de conductores de ‘Bienvenida la Tarde’. “Yo salí antes de que ese proyecto comience”, dijo el cómico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’ bajó hasta 7.1 puntos de rating tras primera semana

Pero, aun así, el ‘Niño Alfredito’ no pudo evitar mandarle su ‘chiquita’ a Rafael Cardozo al señalar que “no lo entiendo pero lo estimo”. Con esto enfatizó que el ‘garoto’ habla con un español masticado con portugués y que, por ello, le pide a ‘Verano Extremo’ “que me ponga la traducción con letritas abajo”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Rafael Cardozo no se preocupa por rating

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.