En ‘Bienvenida la Tarde’, Génesis Tapia quedó en la cuerda floja cuando se supo que mintió sobre el padre de su hijo y armó ‘show’ con su embarazo, y lo mismo podría ocurrir con esta nueva oportunidad en ‘Verano Extremo’ porque se fue a las manos en una bronca con Rosángela Espinoza.

Por más que cada una quiera decir que la otra fue quien empezó, para muchos en Twitter quedó claro que Génesis Tapia fue quien se puso más agresiva en ‘Verano Extremo’, ya que hasta le propinó cachetadas a Rosángela Espinoza.

En la misma red social, Rosángela Espinoza publicó fotos de los arañazos que quedaron en su cuerpo producto de esta agresión, la misma que no fue sancionada en ‘Verano Extremo’ más que con una sentencia. Y no fue solo para Génesis Tapia, sino para las dos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: Rosángela Espinoza muestra en Twitter heridas que le causó Génesis Tapia

En 2015, en el momento en que Génesis Tapia parecía estar en su mejor momento, ya que fue recurrente panelista en ‘Espectáculos’, se supo que mintió sobre el padre de su último hijo, al que denunció hasta por agresión, y que fingió una reconciliación con él para hacer ‘show’ con su embarazo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: Génesis Tapia y Rosángela Espinoza pelean a golpes en medio de bajo rating

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.