'Verano Extremo' recibió denuncia por pelea de Rosángela Espinoza y Génesis Tapia

‘Verano Extremo’ podría ser sancionado por la SNRTV tras la bochornosa pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.

Denuncian a ‘Verano Extremo’ por bronca de Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.

Denuncian a ‘Verano Extremo’ por bronca de Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.

‘Verano Extremo’ sumó su primera denuncia a solo dos semanas de sus estreno. La Sociedad Nacional de Radio y Televión (SNRTV) decidió admitir demanda a causa de la pelea que protagonizaron en vivo Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.

César Vignolo Gonzáles, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú interpuso la denuncia contra ‘Verano Extremo’ por el bochornoso incidente y que habría infringido el Código de Ética de la SNRTV, el Pacto de Autorregulación y otras normas legales que rigen los servicios de radiodifusión.

Recordemos que en aquel programa emitido la semana pasad, Rosángela Espinoza y Génesis Tapia se arrojaron tortazos en una de las competencias de ‘Verano Extremo’ y terminaron en una fuerte pelea. La primera le escupió a la segunda y esta respondió con una cachetada.

Ahora, la SNRTV deberá pronunciarse al respecto y podría sancionar a Latina nuevamente por este suceso en ‘Verano Extremo’ tras el recordado reto de las cucarachas en ‘El Último Pasajero’ el año pasado, que también fue muy comentado por los televidentes.

Hace minutos:SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV).Admitió mi denuncia contra "Verano Extremo"Hay hechos que no se pueden aceptar ni permitir, todos merecemos respeto.

Posted by Cesar Alfredo Vignolo on viernes, 22 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.