Génesis Tapia se fue de ‘Verano Extremo’, así como de Latina en general, dejando para el recuerdo o quizás para el olvido momentos bochornosos como su pelea a golpes con Rosángela Espinoza. Aquello ocurrió a fines de enero y fue lo que más significó para el reality en términos de rating (llegó hasta los 9 puntos gracias a eso).

Pero luego llegaría ‘Majin Boo’ y toda la atención se iría para él. Quizás por eso ahora Génesis Tapia parece guardarle algo de tirria, diciendo que con ‘Verano Extremo’ están volviendo los tiempos de los cómicos ambulantes.

INFORMACIÓN PREVIA

El lamentable episodio protagonizado por Rosángela Espinoza y Génesis Tapia en ‘Verano Extremo’ sigue dando que hablar. Las integrantes del reality de Latina se pelearon en vivo cuando se encontraban en pleno juego.

¿Quién empezó la pelea? ¿Génesis Tapia se quedó picona porque la modelo no se dejó lanzar la torta en la cara? ¿Rosángela Espinoza realmente escupió a la exbailarina?

No es secreto que Génesis Tapia tiene un carácter temperamental. Al parecer, todo empezó porque la exbailarina no soportó que Rosángela Espinoza no se dejara lanzar la ‘torta’ en la cara y que encima le embarrara el rostro con espuma. En las imágenes se ve que Espinoza sale corriendo para un lado del set tras evitar su castigo.

Luego regresa para aparentemente explicar lo sucedido, pero mientras lo hace. Génesis Tapia la sorprende y contraataca. Le lanza finalmente la ‘torta’ en la cara.

Rosángela Espinoza reacciona inmediatamente y enfrenta a Génesis Tapia. Gritos, empujones y la modelo le lanza claramente un escupitajo. Génesis Tapia le responde con una cachetada.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: ¿Rosángela Espinoza escupió a Génesis Tapia? [VIDEO]


Lo que no viste de la pelea entre Rosángela y Génesis

Posted by Trome on jueves, 21 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.