Yahaira Plasencia: Vernis Hernández molesta porque le 'copió' canción

Vernis Hernández dice que novia de Foquita tiene ganas de ‘jorobar’ y le falta creatividad

A Yahaira Plasencia le exigen originalidad. Ahora canta una canción que canta Vernis Hernández.

A Yahaira Plasencia le exigen originalidad. Ahora canta una canción que canta Vernis Hernández.

Una perla más. Yahaira Plasencia está nuevamente en el ojo de la tormenta por ‘lanzar’ como primicia el tema ‘No vuelvas a besarme’ que Vernis Hernández y ‘Son Tentación’ grabaron hace tres meses y cuyo video en You Tube tiene más de 100 mil visitas. Esta situación, ha dado pie para que la cantante de origen cubano le reclame su falta de ‘creatividad’.

Pero esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia se ve envuelta en un escándalo como este, pues cuando lanzó su orquesta al lado de ‘Los protagonistas’ le cambió el título al tema de la mexicana Yuri, ‘Quién eres tú’ por ‘Sé que te amaré’ porque – según dijo- esa frase se ‘repetía muchas veces’.

LA VERSIÓN DE YAHAIRA

LA VERSIÓN (ORIGINAL) DE YURI

Yahaira Plasencia presentó esta canción el último sábado en el programa ‘El gran show’ que conduce Gisela Valcárcel donde Carlos Cacho, compadre de Vernis Hernández , es uno de los jurados. Casualmente el maquillador, vía Twitter advirtió del hecho.


El malestar que Yahaira Plasencia ha ocasionado en Vernis Hernández se trasluce en los comentarios que posteó en sus redes sociales donde añade que la novia de Jefferson Farfán solo tiene ganas de hacer escándalo para obtener popularidad provocando a sus excompañeras de orquesta.



Además, Vernis Hérnández en conversación con Trome, recalcó que no tiene anda que envidiarle a Yahaira Plasencia, pero le molesta la falta de profesionalismo.

“Me parece una provocación de su parte grabar un tema que ya grabamos nosotras o en este caso ‘Son tentación’, su problema es con ellas. Este es un tema
que hicimos las dos bandas en vivo desde hace mese. Es una canción, que si bien no es de nuestra autoría, la levantamos del baúl de los recuerdos como muchos temas que fueron éxitos en esa época y ya hay un trabajo hecho. Hay 50 mil baladas buenas y bonitas y justo graba y lanza como ‘primicia’ la que nosotras grabamos. ¿Qué es eso ? … ganas de jorobar”, dijo Vernis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.