Vernis: "No estaría con un hombre casado"

La cubana marca distancia con Génesis Tapia y dice que cirujano con el que la vieron es solo su amigo.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Vernis Hernández comentó que ‘nunca tendría un romance con un hombre casado’, marcando distancia cuando intentaron compararla con Génesis Tapia en el programa ‘Hola a todos’.

La cubana dio esa respuesta cuando el ‘Metiche’ le dijo que la había visto cariñosa con un médico cirujano.

“Para nada, él es solo mi amigo y además es una persona casada y yo no me meto con hombres casados”, refirió tajante Vernis.

Asimismo, dijo que no iría a saludar a Génesis cuando se convierta en madre, y que tampoco se le ha ocurrido comprar los jeans que publicita.

“No tendría nada qué hacer yendo a saludarla, solo espero que se recupere y pueda llevar bien su embarazo. También tuve muchos problemas para poder ser madre, y espero que salga de todo ese trance”, indicó la cubana, que celebrará su segundo aniversario como solista el próximo viernes 17 en el ‘Tumbao’ de Miraflores junto a Andy Montañez.

Luego, la cantante salsera comentó que cree en Génesis cuando ha dicho que el padre de su hija es Raymundo Van Hemelrijck.

“Una mujer que va a ser madre no puede jugar con un tema como ese, es muy delicado. Por eso, yo le creo cuando dice que ese señor es el padre”, indicó Vernis.