Verónica Linares preocupada por la salud de su hijito

La periodista Verónica Linares contó en su blog Lalinares.com los momentos más dolorosos por su vida al tener a su pequeño hijo Fabio internado por un virus y del que felizmente se está recuperando.

Redaccion Trome

Más sobre:

Verónica Linares

La periodista Verónica Linares contó en su blog Lalinares.com los momentos más dolorosos por su vida por su pequeño hijo Fabio, quien aparentemente contrajo un virus, y por el que tuvo que estar internado por casi una semana y pasar por rigurosos exámenes médicos.

“La semana pasada he vivido los momentos más dolorosos de mi vida. El domingo 1 de junio a las nueve y cincuenta de la mañana, la niñera entró apurada al cuarto con Fabio en brazos: ‘Señora, el bebe está con fiebre’. Mientras se acercaba, vi a mi hijo con la mirada fija en el techo. Lo cargué, su cuerpo hervía. No se movía estaba tieso, como agarrotado. De su boca salía un leve sonido. Daba la impresión que su campanilla estuviera atracada en la garganta, impidiendo que respirara. ¡Fabio!, dije en voz alta una y otra vez pero no reaccionaba. Sinceramente pensé que estaba agonizando”, contaba Verónica Linares en su blog.

La conductora del noticiero de ‘América Noticias’ relató que tuvo que llevar a su hijo a una clínica donde convulsionó y tuvieron que estabilizarlo antes de realizarle los exámenes que permitieran detectar qué es lo que le pasaba al pequeño de año y un mes de nacido.

“Mi bebé de 1 año y 1 mes de nacido había convulsionado durante casi 30 minutos. Definitivamente no se trataba de una fiebre alta cualquiera. Le sacaron sangre. No salía nada. Tomografía, nada. Los doctores dijeron entonces que lo más seguro es que a mi hijo se le había metido algún virus. ¿Llegó al cerebro? ¿Está dañado? ¿Va a despertar? ¿Cómo va a quedar mi hijito? Pensaba lo peor”, se lee en el relato de su web personal.

Posteriormente, agrega, lo trasladaron hasta otra clínica donde le descartaron meningitis, herpes 1 y herpes 2. “Le sacaron líquido raquídeo de la médula espinal para eso le hicieron una punción lumbar. Los resultados salieron 72 horas que fueron interminables. Salió negativo”.

Finalmente y ya más aliviada, la periodista indicó que los médicos le informaron que “Fabio sufrió una infección por el virus Herpes 6, el cuadro se llama exantema súbito” y cuyos resultados recién saldrían en unos siete días.