Víctor Hugo Dávila renunció a 'Enemigos públicos'

Aldo Miyashiro dijo que están devastados por ampay de ‘El reportero del pueblo’ con asistente de producción, pero “nadie está libre de cometer un error”.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo/J. Valle

“Nadie está libre de cometer un error, los santos no viven en esta tierra… todos cometemos errores a diario”, expresó Aldo Miyashiro respecto al ‘ampay’ que protagonizaron los integrantes de su programa, Víctor Hugo Dávila, ‘El reportero del pueblo’, y la asistente Paola Ordóñez. Ambos, además, presentaron su renuncia al espacio ‘Enemigos públicos’ y Miyashiro les dio su respaldo en forma personal, luego de ventilarse el ampay.

“Estamos tristes por este evento inesperado, que nos ha dejado devastados… No es nuestra responsabilidad, pero no es difícil imaginar el dolor que han causado esas imágenes en dos familias por el error que han cometido Víctor Hugo y Paola”, precisó el conductor de televisión, la noche del miércoles. Luego, enfatizó que los dos presentaron su renuncia al programa.

“Ambos ya no forman parte del equipo de ‘Enemigos públicos’, pues presentaron su renuncia al programa… Más allá del error, el cariño no se va, el aprecio por Víctor Hugo sigue; así como el cariño por Paola. Son dos buenos se- res humanos, se equivo- caron y no tengo ninguna capacidad para juzgarlos, ni nadie puede destruir la dignidad del otro”, agregó.

Por otro lado, se conoció que la relación entre Víctor Hugo y Paola se habría iniciado hace meses y era conocida por gran parte del equipo de ‘Enemigos públicos’.

‘PELUCHÍN ES UN INFELIZ’

A su vez, la actriz cómica Cindy Marino criticó duramente al conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, por el ampay a Víctor Hugo y lo calificó de ‘infeliz’.

“En realidad, es chamba de ellos (‘Amor, amor, amor’) trabajar en mala onda. Allá ellos que se alimentan de hacer tanta maldad y tanto odio a la gente, disfrutan de eso. Todo lo que diga él (‘Peluchín’) será mala leche, el programa lo hace ‘Peluchín’”, expresó Marino.

“No solo se ensañaron conmigo, sino con todos. Tiene mala onda. No se espera nada bueno de él. Es un infeliz”, deploró.