Vicviana Flores: "Shirley Arica me dio un golpe bajo"

La modelo afirmó que se sintió traicionada cuando Arica dijo que ya no estaba en ‘Las Justicieras’.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi / F. López

Vicviana Flores se sintió traicionada por Shirley Arica y calificó de ‘golpe bajo’ su expulsión de las ‘Justicieras’.

“Me hubiera gustado que me llame (Shirley), dicen que fue el manager (quien tomó la decisión), pero con Shirley he cultivado una amistad de años… Todo esto me tomó por sorpresa. Cuando me enteré no lo podía creer, fue un golpe bajo, un puñal. A mí no me importa Aída Martínez, porque a ella recién la conocí en el grupo”, declaró la modelo a ‘Espectáculos’.

“Llamé a Shirley para preguntarle, por qué ya no estaba en el grupo y no me dijo nada. Incluso, un día antes hablé con ella para informarme. De verdad, creo que una amiga no te da un golpe bajo, me siento muy dolida porque cuando todos la criticaban yo la defendía, me he peleado por defenderla, pero la gente a veces te paga mal, nadie sabe para quién trabaja”, indicó.

AÍDA LE RESPONDE

En tanto, la arequipeña Aída Martínez le pidió a Vicviana que no se haga la ‘víctima’ y que trate de sacarle provecho a su separación del grupo de otra manera.

“No puedo decir que hay amistad con ella, porque la conozco hace unos meses, es una compañera de trabajo a la que le tengo mucho cariño. De hecho la voy a volver a encontrar en algún escenario, no tengo ningún problema en saludarla, y si ella quiere hablar conmigo, tiene mi amistad incondicional cuando quiera. Shirley la quiere un montón, la quiere más que yo, incluso. Yo a ella no le tengo mala onda, ni nada, pero sí me gustaría que se deje de hacer la víctima, ni arremeta contra nosotras. Hay otras maneras de aprovechar esto, no le aconsejo que quede como víctima, porque nosotras no le hemos hecho nada. Es una decisión del manager (su separación)”, enfatizó Aída.