Viviana Rivasplata a Gisela Valcárcel: "Antes que yo hubo otras en la vida de Roberto Martínez"

Viviana Rivasplata desmintió que Roberto Martínez haya iniciado una relación amorosa apenas se divorció de Gisela Valcárcel.

(FOTO: americatv.com.pe)

(FOTO: americatv.com.pe)

Tras ser calificada como la ‘otra’ y luego que Gisela Valcárcel mostrara las portadas de los diarios que hablan de su supuesta relación extramatrimonial con Roberto Martínez, Viviana Rivasplata negó que su romance se haya iniciado apenas se separó de la animadora.

VIVIANA RIVASPLATA: ‘ROBERTO ME FUE INFIEL MIL VECES’

“Él me enamoró mucho después de separarse de ti, porque antes que yo hubieron otras”, dijo Viviana, quien detalló a Gisela los pormenores de su relación amorosa con el excapitán de Universitario de Deportes.

Viviana reveló que conoció a Roberto en la casa de la ‘Pepa’ Baldesari, pero que en ese momento no hubo siquiera una amistad.

GISELA VALCÁRCEL Y VIVIANA RIVASPLATA, EL ENCUENTRO EN IMÁGENES [FOTOS]

Agregó que luego se lo encontró en una fiesta en Mancora y que lo veía esporádicamente porque sabía que Roberto tenía una relación con Gisela.

En otro momento, Viviana Rivasplata desmintió que haya ido a un concierto de Luis Miguel con el exjugador, tal como le había asegurado a Gisela un conocido suyo.

GISELA VALCÁRCEL LLORÓ POR CULPA DE VIVIANA RIVASPLATA

Asimismo, le contó a Gisela que antes de estar con ella, Roberto había tenido una relación con una compañera de estudios de la universidad.

“Ella se me acercó y me dijo que yo estaba saliendo con su ex. Incluso él me llevaba juguitos a la universidad y me los daba delante de ella, era una situación incómoda”.