Viviana Rivasplata a Gisela Valcárcel: "Es hora que escuches mi verdad"

Viviana Rivasplata aseguró que ambas se debían una conversación desde hace mucho tiempo, porque “me provoca conversar abiertamente de todo lo que pasó en mi historia”.

Redaccion Trome

Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel se unieron en un abrazo tras la presentación que la rubia hiciera en su programa, donde además de conversar sobre la nueva vida de la exmodelo, también hablarán de todo lo que vivieron cuando fueron pareja de Roberto Martínez.

“Nadie nunca me escuchó, pero ahora sí me provoca conversar abiertamente de todo lo que pasó en mi historia. Yo también sufrí por todo esto, callé a pesar de todos los ataques que me hicieron durante muchos años”, dijo Viviana Rivasplata.

Viviana también comentó que sus padres le aconsejaron que no vaya al programa de Gisela, debido a que ahora estaba en un momento feliz de su vida junto a su esposo Bruce y su pequeño hijo.

“Esto me lo debía a mí, siempre callé. Ahora me dan ganas de hablar y decirte a ti todas las cosas que siento”, manifestó.

GISELA LLORÓ POR CULPA DE VIVIANA

Gisela Valcárcel estrenó su nuevo programa en América Televisión con la espada desenvainada y al anunciar a Viviana Rivasplata como su invitada especial, manifestó que se encontraba nerviosa de entrevistar a la que había considerado la causante de la ruptura de su matrimonio.

En un primer momento, Gisela en la pantalla que tenía atrás de ella, mostró las imágenes de su matrimonio y las de Viviana, ambas con Roberto Martínez.

En la introducción, la rubia sostuvo que durante mucho tiempo pensó que Viviana era la causante de su sufrimiento, e incluso, confesó que lloró muchas veces pensando en ella.

“Hoy ella me da la oportunidad de conversar de aquello que en su momento me llevó a lo que soy hoy”, dijo Gisela.