Viviana Rivasplata a Gisela Valcárcel: "Roberto Martínez me fue infiel mil veces"

Viviana Rivasplata confesó que se casó muy enamorada, pero luego fue descubriendo quién era realmente Roberto Martínez.

(FOTO: americatv.com.pe)

(FOTO: americatv.com.pe)

“Yo me casé muy enamorada, me conquistó con detalles”, declaró Viviana Rivasplata en ‘Gisela, el Gran Show’ donde detalló algunos pasajes del inicio de su relación con Roberto Martínez y las causas por las que esta llegó a su fin.

Reveló que cuando empezó su relación con Roberto, sus padres pegaron el grito en el cielo y hasta su madre le prohibió al exjugador que se acercara a ella.

Viviana también calificó de lindo su matrimonio con Roberto Martínez, porque se supo ganar su corazón, llegó a ser aceptado por su familia y amigos.

“Fue maravilloso, me trataba bien, yo vivía en mi burbuja, hasta supo ganarse a mi familia. Él es súper entrador, encantador, era muy cariñoso, pero luego descubrí que me fue infiel ‘como mil veces’”, contó.

Agregó que cuando jugaba en Piura le ponía mil excusas para que no vaya a su encuentro, pero que a pesar de todo ella lo quería.

“Yo le creía todo a Roberto, lo creía un santo, pero todo cambió cuando me empiezan a dar detalles y pruebas como el disfraz, las escapadas. A mí nunca me admitió que me estaba engañando”, le dijo a Gisela.

“ME DOLIÓ MUCHO LA SEPARACIÓN”

Viviana expresó que le dolió mucho la separación y que su gran apoyo fue el padre de Roberto, a quien llamaba ‘Papo’.

“Me quedé muy decepcionada. Después de la separación viajé para contarle todo a mi familia, quienes pensaban que todo era felicidad”.

Finalmente, Gisela Valcárcel agradeció a Viviana Rivasplata por aceptar la invitación.

“Yo no tengo nada que disculparte, porque tú no me hiciste ningún daño viviana Rivasplata”, manifestó Gisela.

“Estoy feliz de estar acá, yo no venía a dar explicaciones. Nunca he salido a responder ataques, porque creía que no era necesario, pero luego comprendí que eso tampoco es bueno”, finalizó Viviana, quien luego bailó ‘Vivir la vida’.