Viviana Rivasplata: "Mi verdad no es por dinero"

Viviana Rivasplata asegura que en algún momento tenía que darse encuentro con Gisela Valcárcel y ahora que ya pasó el tiempo tienen ganas de hablar.

Redaccion Trome

Por: F. López

Luego que Gisela Valcárcel comentara que ‘está nerviosa’ por entrevistar a Viviana Rivasplata, la ex ‘Miss Perú’ dijo que ‘ahora tiene ganas de hablar’, y aclaró que su verdad ‘no es por dinero’.

“En algún momento se tenía que dar (este encuentro), vamos a ver qué pasa. Cuando era más chica no salí a hablar y ahora con tantas cosas que han pasado tengo ganas de sentarme a hablar. No nos conocemos, nunca nos hemos enfrentado, ni nos hemos visto directamente”, precisó Vivi, mientras presentaba su nueva colección de jeans.

“Son muchos años que han hablado de nosotras y en realidad no sabemos qué va a suceder. Va a fluir la cosa en el momento, cuando nos veamos cara a cara”, enfatizó y luego añadió: “Acá es la verdad sin dinero, es una decisión personal, la medité y tengo ganas de hacerlo”.

Gisela dijo que quería conocer a tu hijo Patrick.

Recién lo estoy sacando. Solo voy a ir yo, y no creo que lo lleve.

¿Qué dijo tu esposo de este encuentro?

Son decisiones que tomo de manera personal. En algún momento se iban a dar las cosas y el momento llegó, es este sábado. Vamos a ver cómo se dan las cosas, yo quiero hablar de todo.

¿Te molestó que Roberto Martínez se presentara en ‘El Valor de la Verdad’?

Yo soy parte de su vida, es innegable que no se puede tapar el sol con un dedo. Él también es parte de mi vida y lo que habló lo hizo a título personal. Contó lo que tuvo que contar, si yo formé parte de su vida, qué puedo hacer. No me molestó que haya hablado, si es que le estaban preguntando por toda su vida, en algún momento me iba a tocar.