Viviana Rivasplata llamó patéticos a Guty Carrera y Roberto Martínez

Viviana Rivasplata tuvo duras palabras contra Guty Carrera y Roberto Martínez, tras la presentación que tuvieron en programa de Magaly Medina.

Viviana Rivasplata tuvo duras palabras contra Guty Carrera y Roberto Martínez. (Imagen: América TV)

Viviana Rivasplata tuvo duras palabras contra Guty Carrera y Roberto Martínez. (Imagen: América TV)

Si hace unos días Viviana Rivasplata se burló de que consideren a Roberto Martínez como un “soltero codiciado”, al punto que dijo “tan mal estamos”, esta vez no tuvo problemas en arremeter contra su ‘ex’ y el hijo de Edith Tapia.

Según Rivasplata, el encuentro entre Guty Carrera y Roberto Martínez fue patético y los descalifica como hombres, por ponerse a hablar de Melissa Loza.

“Me parece muy desagradable escuchar a hombres hablando de mujeres. Si estuviste con una mujer, pues guárdatelo como recuerdo (…) Salir y hablar me parece patético”, fueron las duras palabras de Rivasplata.

“La palabra hombre le sobra a mucha gente”, agregó Viviana Rivasplata, quien agregó que quizás Guty Carrera tiene este tipo de comportamientos, porque pertenece al canal donde se emitió la entrevista.

‘VIVI’ PIENSA EN SEGUNDO HIJO’

Viviana Rivasplata contó que el próximo año le gustaría darle un hermanito a su hijito y que no le importa volver a subir más de 17 kilos de peso.

“Mi deseo es darle un hermanito a mi bebé, que en enero ya cumple un añito. Estamos en eso con mi esposo, aunque fue un poquito difícil la primera vez, estamos con mucha fe y esperaremos. A mí no me importaría volver a subir 17 kilos de peso y eso que mi hijito nació antes, pero gracias a Dios pude recuperar mi figura”, señaló.

La rubia también reveló que a pesar de sus múltiples labores, se dedica a su bebé.

“Siempre estoy a full con el trabajo viendo el lanzamiento de los nuevos modelos de mi línea de jeans, pero cuando llego a casa me entrego a mi hijo, lo baño, le doy de comer y así será cuando tenga mi segundo bebé”, añadió Rivasplata, quien pasará la Navidad en Lima.