Viviana Rivasplata se llevó un gran susto en 'La Batería'

Viviana Rivasplata recibió un gran susto por broma mientras co-conducía en ‘La Batería’. Ella dejó de lado la delicadeza para expresar lo que sentía.

Viviana Rivasplata sufrió cruel broma en ‘La Batería’.

Viviana Rivasplata sufrió cruel broma en ‘La Batería’.

Más sobre:

Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata no pasó un buen momento mientras colaboraba en la conducción de ‘La Batería’, programa de Aldo Miyashiro. Ella recibió un gran susto producto de una broma.

Mientras presentaba un tema, las luces del set se apagaron, empezó a sonar un grito y salió la imagen de una niña en la parte trasera de la escenografía. Viviana Rivasplata no se inmutó, pero pidió que no la molestaran.

Las luces del estudio se encendieron, pero, de la nada, un muñeco, amarrado con un soga por el cuello, cayó frente a Rivasplata, lo que provocó el grito de la ex Miss Perú. Ella luego de, relajarse, lanzó su protesta dejando de lado su característica delicadeza.

“Que imbéciles…Son unas basura, porque encima me dicen ‘párate en tu marca’. Son unos imbéciles….pu….re”, fue lo que expresó la ex reina de belleza.

Aldo Miyashiro prometió encontrar al culpable de la broma, mientras que Viviana Rivasplata tomó el acto de la producción como una broma. Sin embargo, ella prometió ‘venganza’.