‘La Voz Kids’: Niño cantó como Michael Jackson y sorprendió al jurado

Michael Villar, después de interpretar el tema ‘I’ll Be There’, hizo que los tres ‘coaches’ del reality de canto se voltearon, pero terminó escogiendo a Kalimba.

Redaccion Trome

Las audiciones a ciegas continúan en ‘La Voz Kids’ y, luego de que apareciera cantando la hija de Santiago Acasiete, apareció otro participante que llamó la atención, pero no por estar vinculado a algún famoso, sino únicamente por su talento.

Se trata de Michael Villar, quien demostró tener bien ganado ese nombre pues, cuando interpretó el tema ‘I’ll Be There’, sonó igual a Michael Jackson cuando era pequeño y estaba con The Jackson 5.

El joven participante logró sorprender y emocionar a los ‘coaches’, sobre todo a Eva Ayllón, pero terminó yéndose con Kalimba, quien lo convenció interpretando otro conocido tema del ‘Rey del Pop’.

Luego, el mexicano dijo estar muy emocionado por haber descubierto a Villar, asegurando que tiene el talento para ser una estrella internacional. “Si se mantiene disciplinado y sano, va a llegar muy lejos”, indicó.