'La Voz Perú': Kalimba agradece a peruanos por recordarlo como entrenador

Luego de que se confirmaran las presencias de Gian Marco, Luis Enrique, Alex Lora como entrenadores de ‘La Voz Perú’, Kalimba envió un mensaje.

Luego de que se confirmaran las presencias de Gian Marco, Luis Enrique, Alex Lora como entrenadores de ‘La Voz Perú’, Kalimba envió un mensaje. (Foto: Perú21)

Luego de que se confirmaran las presencias de Gian Marco, Luis Enrique, Alex Lora como entrenadores de ‘La Voz Perú’, Kalimba envió un mensaje. (Foto: Perú21)

Más sobre:

La Voz Perú

,

Kalimba

Finalmente se conocieron a los entrenadores que estarán en la nueva temporada de ‘La Voz Perú’ y la única que continúa en carrera es Eva Ayllón. Jerry Rivera, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Kalimba fueron reemplazados.

En el caso de Rivera, este actualmente se encuentra en ‘La Voz Ecuador’, mientras que el ‘Puma’ estuvo en gira en Argentina y, recientemente, en el programa de Jaime Bayly reveló que sufre una enfermedad pulmonar incurable y que su salud está al 80 por ciento.

Sobre el caso de Kalimba, diversos medios mexicanos afirman que el cantautor de dicho país será parte de ‘México Talento’, programa que se encuentra en la etapa de casting.

En medio de estos comentarios y luego de que se presentara a Gin Marco Zignago, Luis Enrique y Alex Lora como nuevos miembros del jurado de ‘La Voz Perú’, en Twitter muchos empezaron a recordar a Kalimba, a tal punto que se convirtió en tendencia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘La Voz Perú’: Kalimba agradece a peruanos por recordarlo como entrenador

Esto generó que Kalimba envíe un mensaje de agradecimiento al público peruano que aún lo recuerda como entrenador de ‘La Voz Perú’ y ‘La Voz Kids’. En ambos programas, el mexicano salió ganador con las concursantes que entrenó.

“Mi Perú. Cómo los extraño. Gracias por seguir conmigo..”, fue la frase de Kalimba, quien compartió una captura de imagen de su nombre como tendencia en nuestro país.