Walter Yaipén disparó contra Christian Domínguez y lo califica de "cínico hasta el hueso"

El cantante de ‘Los hermanos Yaipén’ dijo que no le cree a Christian Domínguez por escándalo con su ex Vania Bludau

¡¿Qué?! Walter Yaipén se mandó con todo contra Christian Domínguez

¡¿Qué?! Walter Yaipén se mandó con todo contra Christian Domínguez

Walter Yaipén fue consultado por las revelaciones de Vania Bludau acerca el nuevo acercamiento que quiso tener con ella Christian Domínguez, el cantante de ‘Los hermanos Yaipén’. El director de la orquesta disparó con todo y dijo que actitud de ‘Wachiman’ no le sorprende.

“Bueno, de hecho que a Christian (Domínguez) no le creo. Sinceramente, cínico hasta el hueso”, indicó Walter Yaipén. Él contó que cuando Christian Domínguez se fue de su agrupación, lloró y dijo que no se iba a formar una orquesta nueva.

“Cuando él se fue de la orquesta, nosotros ya sabíamos que se había ido a formar su orquesta, el llegó a la última reunión y se puso a llorar conmigo, con mi esposa, mi hija, me dijo que eran mentiras, que iba a buscar a la gente que había malinformado y se puso a llorar como un niño, que era mentira. Y al día siguiente nunca volvió”, declaró Walter Yaipén en el programa ‘Al Aire’.

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau: ¿Por qué reveló conversaciones con Christian Domínguez? [VIDEO]

Así mismo, dijo que cree más en la versión de Vania Bludau que en la versión de su exintegrante. “Yo creo que uno tiene que pagar sus acciones. Yo creo que la gente se va a dar cuenta poco a poco cómo es él. Sí, creo más en Vania”.

LEONARD LEÓN NO RESPONDE

Luego de las revelaciones que hizo Vania Bludau y las pruebas que mostró, el ex esposo de Karla Tarazona, Leonard León, no quiso hablar del tema por el bienestar de sus hijos.
“No sé cómo estará manejando este tema. Lo único que sé es que tengo comunicación con ella vía Whatsapp y de este tema no hablo”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.