Ximena Hoyos recuerda a Chespirito

Ximena Hoyos entrevistó a ‘Chespirito’, cuando ella tenía 12 años, y gesto conmovió al cómico

Más sobre:

Ximena Hoyos

,

Chespirito

Ximena Hoyos recuerda con emoción su encuentro con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, y dice que el beso que le dio cuando le hizo la entrevista lo recordará toda su vida.

“Me dieron una pauta, pero yo traté de hacerle las preguntas que siempre quise y que todo el mundo le haría. Lo más bonito de la entrevista fue cuando hicimos una dinámica con la chicharra paralizadora. Los ‘congelé’, me paré y le di un besito en el cachete, y antes de volver a apretarlo él me dijo que le ganó la emoción… y ese es el único beso, de un hombre, que siempre me voy a acordar toda la vida”, dice Ximena, quien cuando hizo la entrevista tenía 12 años y fue vestida de ‘La chimoltrufia’.

Después de aquel gesto, ‘Chespirito’ estuvo pendiente de Ximena. Incluso cuando la ex ‘combatiente’ pasó por un problema de salud, ya que fue operada de un tumor cerebral, el comediante le mandó bendiciones.

“Me mandó bendiciones. Fue bravazo que se haya enterado y preocupado por mí. Que se haya acordado de mí fue suficiente”, señaló.