Sea real o no la bronca entre Xoana González y Giannina Luján en el Fantasy Halloween, lo cierto es que este evento, y sobre todo su desfile de lencería, quedará en el recuerdo por cómo lucieron las modelas, tanto ellas como las demás que participaron, entre ellas Shirley Arica.

El Fantasy Halloween congregó a buena parte de la fauna farandulera, la mayor parte entre el público, disfrutando de la noche; pero otros más bien trabajaron en el evento. Tal es el caso de Xoana González, Giannina Luján y Shirley Arica.

Las escultural figura de las modelos fue lo más destacado del show, dejando en el segundo plano la pelea entre Xoana González y Giannina Luján en el escenario. La primero le habría rociado agua a la segunda y esta, muy enojada, le enrostró su comportamiento a vista de todos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Xoana González y Giannina Luján casi se pelearon en el Fantasy Halloween

La de Xoana González y Giannina Luján sería una pelea que podría despertar comentarios en los distintos programas de espectáculos, pero Shirley Arica, quien también estuvo en el Fantasy Halloween, opinó que todo parece ser armado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Xoana González prefiere estar sola por el momento

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.