La bomba sexy Xoana Gonzalez sorprendió a más de uno al someterse a un radical cambio de look. La argentina se pintó el cabello de color rosado pastel y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“La vida es una sola, si mañana me muero, no podré pintarme el cabello en el cajón”, comentó Xoana González para el diario Trome.

A través de sus redes sociales, Xoana González publicó una serie de fotografías en las que aparece con este radical cambio de color de cabello. Sus seguidores la la felicitaron por su valentía.

Recordemos que Xoana González lució, en sus inicios, una cabellera color castaña. A los meses, la argentina cambió de color a rubio y luego sorprendió a más de uno con sus dreads.

Sin embargo lo que nunca cambiará Xoana González es su desenfado y atrevido estilo que la caracteriza y que ha plasmado en más de una travesura a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, hace unas semanas, Xoana González participó en ‘El Valor de la Verdad’ de Benjamín Lukovski en donde reveló que tuvo un choque y fuga con su compatriota.