Xoana González: Joshua Ivanoff no retirará demanda contra argentina

Xoana González pidió a Joshua Ivanoff entre lágrimas que retire la demanda contra ella para viajar a Argentina. La respuesta no fue alentadora.

Xoana González pidió a Joshua Ivanoff entre lágrimas que retire la demanda contra ella para viajar a Argentina. (Imagen: América TV)

Xoana González pidió a Joshua Ivanoff entre lágrimas que retire la demanda contra ella para viajar a Argentina. (Imagen: América TV)

Xoana González reiteró entre lágrimas que Joshua Ivanoff retire la demanda que le entabló a fin de poder viajar a Argentina para poder ver a su abuela, sin embargo, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ se negó.

“Creo que el canal le puso los abogados a las chicas y al momento que el juzgado dicta la sentencia, los abogados de ella pudieron apelar eso y no lo hicieron”, comentó Joshua en ‘Al Aire’.

Ante la negativa de Joshua Ivanoff, Xoana González se descontroló y dijo que el pedido de no salir del país fue a pedido de él y que solo tiene intenciones de despedirse de su abuela que está en coma.

⇒ [MIRA ESTO] Giannina Luján: “Xoana González debe tener un poco más de autoestima”

Asimismo, Xoana González reclamó porque asegura que la defensa de Joshua Ivanoff haya pedido 1 millón de soles de reparación civil, a lo que el ‘ex’ de Melissa Loza manifestó que él no está enterado a fondo de ese tema.

“Me alegra verla arrepentida, me alegra que aprenda y no se vuelva a equivocar, que crezca como persona”, comentó Joshua.

Esto despertó aún más la molestia de Xoana González, quien manifestó que todo indica que las verdaderas intenciones de Joshua Ivanoff es sacarle dinero el canal (Latina).

“Es un tema legal, judicial… No le voy a levantar la demanda a nadie. Es tu culpa si tu abuela fallece, to perdí a mi padre y no pude despedirme por Dios, n este caso sería tu culpa”, manifestó Joshua.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.