En febrero de este año, circuló por WhatsApp un video íntimo en el que Xoana González era la protagonista. Se supo que esta publicación indebida le causó mucha molestia a la modelo.

Después del sonado escándalo, la modelo estuvo un poco alejada de la farándula, pero cada cierto tiempo encendía las redes sociales con atrevidos y pícaros ‘selfies’.

Las fotos de Xoana González en la revista Ángeles serán parte de la primera edición de dicha publicación. Trascendió que aparecerá completamente desnuda.

⇒ [MIRA ESTO] Xoana González posa desnuda para revista

Actualmente, la modelo mantiene una relación sentimental con Rodrigo Valle. Ambos se reconciliaron este año en el programa de Magaly Medina.

Xoana González se molestó mucho porque hace unos días aparecieron unas fotos de Rodrigo Valle saliendo de una discoteca con Aída Martínez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Xoana González molesta con Aída Martínez

“Qué hace agarrando a mi novio por la cintura, es una regalona y borracha”, fueron las palabras que tuvo la argentina sobre Aída Martínez para el diario Trome.

Xoana González también estuvo en el set de Carlos Galdós, y aprovechó la ocasión para revelar cuáles eran sus gustos sexuales. El conductor se emocionó tanto que cargó a la modelo en varias oportunidades.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Andrea San Martín fue ‘troleada’ por ‘Peluchín’ y Xoana González

Los primeros días de mayo, , en el programa de Magaly Medina, Xoana González habló sobre el breve affaire que tuvo con el piloto Mario Hart. Aseguró que sucedió cuando se separó por una semana de Rodrigo Valle.

La ‘gaucha’ también sostuvo que le gustaría dejar los programas de concursos: “Quiero enfocarme en la actuación y no ser una chica más de ‘realities’, sin desmerecer a nadie”, declaró a Trome.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Xoana González encendió Twitter con pícaros selfies

Como se recuerda, en mayo de 2011, la web para adultos ‘Notiblog’ realizó una candente sesión de fotos de Xoana González, quien se animó a hace un topless y posar junto a otra mujer.