Después de la mediática boda entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, lo más lógico es que en el programa ‘Esto es Guerra’ le dedicaran un segmento. Y así ocurrió, algo que inició con la entrada de la pareja a bordo de una limosina blanca.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estaban ataviados con el uniforme anaranjado de ‘Esto es Guerra’ y saludaron a todos sus amigos del reality. La exreina de belleza, incluso, cargó a la conductora Johanna San Miguel en medio de la alegría del momento.

Así, los ahora esposos rememoraron lo que pasó durante su matrimonio con mucha felicidad. Natalie Vértiz no dejó de comentar la participación de su hijo Liam, quien se “robó el show” en el protocolo. Por su parte, el esposo explicó el motivo de sus lágrimas al verla llegar.

“Es el momento que estaba esperando porque, como todos saben, yo no había soñado con una boda como un cuento de hadas (…) Pero ese momento, de ver aparecer a Natalie (…) no pude aguantar y se me salieron las lágrimas”, indicó Yaco Eskenazi.

“Fue el momento más lindo de mi vida, después del nacimiento de Liam”, dijo Natalie Vértiz, agregando algunos agradecimientos a las personas que hicieron posible la ostentosa recepción.