Yaco Eskenazi: "Natalie Vértiz es mi apoyo cuando asumo nuevos retos"

Yaco Eskenazi conducirá, desde este domingo, programa de entretenimiento y cultura. Cuenta que Natalie Vértiz es quien lo motiva a asumir los retos que se le presentan y que es una ‘mujer maravillosa y especial’

Yaco Eskenazi vuelve con ‘Lo sabe, no lo sabe’.

Yaco Eskenazi vuelve con ‘Lo sabe, no lo sabe’.

Yaco Eskenazi dijo que su esposa Natalie Vértiz es quien lo motiva para ser un mejor hombre y le brinda su apoyo cuando asume nuevos retos.

“Estoy agradecido con América Televisión por esta nueva oportunidad que me brinda. Conduciré desde este domingo, a las 7 de la noche ‘Lo sabe, no lo sabe’, que es un programa de entretenimiento y cultura que me permitirá estar en contacto con el público en la calle. Será un espacio familiar”, dijo Yaco Eskenazi.

Vuelves después de ‘Versus’…

Sí, ‘Versus’ fue el segundo programa más visto del año pasado, cumplió su ciclo y estoy agradecido con la producción por el gran trabajo que se hizo.

Ahora eres figura de América Televisión.

Así es, firmé contrato con el canal, pero mi relación con ‘Pro TV’, Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo sigue intacta. Ellos me dejaron ir para asumir este reto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Yako Eskenazi y Nicola Porcella en su primera aparición en la TV [FOTOS Y VIDEO]

EN ‘EL GRAN SHOW’

Natalie y tú aparecen en la promoción del programa de Gisela, ¿van a bailar?

Hay un acercamiento interesante, no sé si vamos a estar los dos, Natalie sola o yo, pero estén atentos.

¿Hay planes de aumentar la familia?

Ya le dije a Natalie Vértiz que en noviembre nos embarazamos. Quiero tener una mujercita, porque Liam me ha robado el amor de Natalie (ríe), ya dejé de ser el churro, el rey de la casa, entonces quiero mi princesa.

Su matrimonio es muy sólido.

Natalie es una mujer maravillosa y especial. Ella me motiva todos los días para ser un mejor hombre, caballero, esposo y es mi apoyo cuando asumo nuevos retos, como el de este domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.