Yaco Eskenazi responde a críticas de 'Peluchín'

Yaco Eskenazi dice que si alguien se molestó porque fue elegido como mejor conductor, ‘que haga su premio y se lo dé a quien quiera’.

Yaco Eskenazi respondió a sus críticos.

Yaco Eskenazi respondió a sus críticos.

Más sobre:

Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi se defendió de los detractores, como ‘Peluchín’, que censuraron su elección como mejor conductor del año. Además, anunció su retiro de ‘Esto es guerra’.

Algunos han criticado que te dieran un premio por ser el mejor conductor de televisión…

Me llamaron para decirme que había ganado un premio, me sorprendí y fui a recibirlo porque lo tomo como un aliciente. Luego salieron muchos detractores, y si están molestos, pues que hagan sus premios y se los den a quien quieran.

‘Peluchín’ fue un duro crítico.

Él hace su trabajo, se respeta. Es un capo en lo suyo… yo no podría hacer eso, me gano la vida sin criticar.

¿Qué te parece la llegada de Rafael Cardozo a Latina?

Rafael es mi amigo y no me gustó la forma cómo salió del canal, no fue la correcta, debió irse por la puerta grande. No voy a criticar a mi amigo, mientras tenga trabajo voy a estar feliz.

Se dice que Johanna San Miguel va a ‘Combate’, ¿qué te parece?

No lo sé, hablé con ella y me dijo que no. Johanna es leona, es de la casa, y en algún momento va a volver.

¿Te despides de ‘Esto es guerra’?

Ya cumplí mi ciclo en ‘Esto es guerra’, hay otras personas que tranquilamente pueden tomar mi banda como Patricio (Parodi). Este programa me dio 4 años maravillosos, me enamoré, casé y tuve un hijo. Espero que ‘Versus’ pueda seguir, hay el proyecto de un espacio con Natalie (Vértiz), la novela y una película.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.