Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz siempre darán que hablar, esto es un ejemplo de ello. Daniela Cilloniz aseguró en ‘Amor Amor Amor’ que “Mariana Ramírez del Villar y Marco Díaz hicieron el guión para que Angie Arizaga limpie la imagen de Nicola Porcella en la entrevista que dio a Mávila Huertas, de América TV.

Ahora, la expanelista de ‘Al Aire’ reveló a través de su cuenta Twitter que fue ella quien dio la idea de televisar el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz por América Televisión.

Una usuaria le increpó que por qué no se fue de Pro TV y canal 4 cuando se sintió humillada en ese lugar de trabajo, pues tras salir de ‘Al Aire’ se ha dedicado a hablar mal del programa, incluso le hicieron recordar que una hermana suya ingresó a Esto es Guerra Teens. Sin embargo Daniela Cilloniz señaló lo siguiente:

“Cuando Annia hizo el casting yo no trabajaba ahí. A mi me contratan porque les vendí la idea del matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz”, contó en su cuenta Twitter.


“ANGIE ARIZAGA LEYÓ UN GUIÓN PARA LIMPIAR A NICOLA PORCELLA”, DICE DANIELA CILLONIZ

Daniela Cilloniz le comentó a Rodrigo González que ella estuvo presente el día en el que Mávila Huertas realizó la polémica entrevista a Angie Arizaga luego de que se revelaran unos audios en los que se habla de una supuesta agresión del guerrero.

Luego de que se emitiera la conversación el pasado agosto del 2015, Daniela Cilloniz buscó a Angie Arizaga para preguntarle la verdad sobre lo sucedido con Nicola Porcella. La sorpresa que se llevó, dice la ex de Jean Paul Strauss, fue grande.

“Al día siguiente de la entrevista de Angie Arizaga con Mávila Huertas, yo me siento (por el programa ‘Al Aire’) y le pregunto a Angie si le pegaron o no le pegaron porque no había dicho nada en esa entrevista. Entonces terminó el programa y me llamaron para llamarme la atención”, dijo Daniela Cilloniz en ‘Amor, amor, amor’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.