Tras la constante batalla por la sintonía por el rating, Amor Amor Amor lideró el rating y duplicó la cifra de Al Aire. El espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’, logró ubicarse en el puesto 7 con 12.1 puntos de rating promedio.

Durante la emisión del programa ‘Amor Amor Amor’, se hizo gran cobertura al tema de Yahaira Plasencia y Jerson Reyes, futbolista con quien le fue infiel a Jefferson Farfán en el mes de febrero. El deportista de segunda división mostró en El Valor de la Verdad los audios y mensajes Whatsapp que intercambió con la reina del totó.

En el programa de Peluchín, los conductores iniciaron el programa parodiando y burlándose de la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. Mientras el conductor usaba unos cuernos de toro, Gigi Mitre se puso una peluca rubia, simulando ser la salsera.

Mientras tanto, el programa Al Aire logró 5.9 puntos de rating, ubicándose en el puesto 27. El programa conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla tuvo una pequeña cobertura del tema de Yahaira Plasencia pero tuvo una primicia: durante un enlace en vivo, se le vio la mamá de la cantante salir de la clínica para comprar medicina para su hija, confirmando que ella continuaba ahí.

A través de su red social, Peluchín celebró el rating que logró el programa ‘Amor Amor Amor’ con el siguiente mensaje: “La teleaudiencia está con nosotros. GRACIAS por elegirnos como el “Big Boss”(gran jefe) de los programas de espectáculos en Perú”

Una foto publicada por Ro (@rodgonzalezl) el

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.