Después de las revelaciones de Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad’, en donde confesó que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán en el mes de febrero, se especuló mucho sobre el paradero de la cantante, quien había estado en la clínica por un cuadro de estrés.

Yahaira Plasencia ha tenido unos días complicados luego de que corrieran los rumores de una posible infidelidad a Jefferson Farfán con un ex ‘amigo’ que juega en la segunda división, de nombre Jerson Reyes. Aunque el informe iba a emitirse en el programa ‘Amor Amor Amor’, la cantante envió una carta notarial para evitarlo.

Sin embargo, Yahaira Plasencia nunca esperó que Jerson Reyes se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar todo sobre el affaire que mantuvieron cuando ella aún mantenía una relación con Jefferson Farfán.

Ante todo lo sucedido, se especuló que Yahaira Plasencia había aprovechado la ausencia de la prensa a las afueras de la clínica en donde estaba internada para poder retorna a su casa, pero también se dejó entrever que la cantante aún permanecía dentro de la clínica.

Esta tarde, la madre de Yahaira Plasencia fue captada saliendo de la clínica y confirmó que su hija continúa guardando reposo por orden del doctor y manifestó que salía del establecimiento para poder conseguir la medicina respectiva.

En el programa conducido por Beto Ortiz, Jerson Reyes presentó en el sillón rojo audios, mensajes y Whatsapp que comprobarían que el engaño de Yahaira Plasencia sí se consumó en un cuarto de hotel.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.