Yahaira Plasencia se encuentra internada debido a un severo cuadro de estrés que le dio, al parecer, luego de ver el anuncio de ‘El Valor de la Verdad’, donde se sentó Jerson Reyes, el futbolista con el que habría sostenido una relación en paralelo cuando aún estaba con Jefferson Farfán . Por cierto, Jerson Reyes ha sido amenazado por el hermano de Yahaira, tras EVDLV.

En ‘El Valor de la Verdad’ Jerson Reyes habría revelado al detalle cómo Yahaira Plasencia se habría escabullido para encontrarse con él sin ser descubierta, incluso contó también cómo nació el ‘amor’ entre los dos mientras ella se hacía más famosa debido a su romance con Jefferson Farfán.

Jerson Reyes también reveló los mensajes por whatsApp que Yahaira Plasencia le habría escrito desde el mes de febrero y aquí lo detallamos a continuación:

MENSAJE DEL 2 DE FEBRERO 2016 A LAS 7:10 PM

Yahaira: Mañana te veo.
Jerson: Me llevas a Brasil.
Yahaira: Pero…
Jerson: Ningún pero…
Yahaira: Te pones algo en la boca para no besarte, ¿ok?
Jerson: Calla, pavita.
Yahaira: Ya te dije que para mí es peligroso.
Jerson: Tú tienes flaco.

Hora: 7:32 p.m.

Jerson: Mañana nos veremos y hablaremos mucho… como amigos.
Yahaira: Sí, claro, como ahorita. Es peligroso.
Jerson: Obvio.
Yahaira: No sé, si te veo. No sé.
Jerson: Ja, ja, ja.

Hora: 7:35 p.m.

Jerson: ¿Qué te gusta de mí?
Yahaira: Todo. Mejor no te digo.
Jerson: Habla, pues, rosada. Por algo me lo dijiste…
Yahaira: Tus ojos y tus labios. Muero cuando veo tus ojos.

Además, en ‘El Valor de la Verdad’ se revelarán mucho más detalles de este romance furtivo que ha mandado a la clínica a Yahaira Plasencia y tendrá que enfrentar a las preguntas y darle explicaciones a Jefferson Farfán, quien estaría llegando a Lima en las próximas horas.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter