Todo parece indicar que existen más pruebas. Luego de las fuertes revelaciones que hizo Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad’, se especula que otros personajes saldrían a la luz en los próximos días para contar más secretos de Yahaira Plasencia.

Se especula que existen más pruebas de Yahaira Plasencia en las que se termina de confirmar la supuesta infidelidad a Jefferson Farfán y que la dejarían mal parada.

Programas de espectáculos han barajado la posibilidad de que Yahaira Plasencia haya tenido algo más que una amistad con el exintegrante de su orquesta, Jericó Villanueva.

Recordemos que hace unos meses, Yahaira Plasencia fue captada dándole ‘cariñitos’ a uno de sus músicos, con quien se dice, habría tenido un corto romance en el 2014, mucho antes que conociera a Jefferson Farfán.

Según ‘Espectáculos’, la atención que Yahaira Plasencia le brindó a Jericó, hijo de Delia Casanova, fue más que evidente, ya que la cantante le tocó los labios y hasta el hombro. El joven indicó que se había golpeado con uno de los micros mientras cantaba y por eso le estaba ‘sobando’.

En su momento, Yahaira Palsencia dijo que entre ellos solo hay una larga y bonita amistad que inició en la infancia y se consolidó cuando trabajaron juntos.

“Muchas personas no saben, que entre Yahaira, Jorge, Silvana, nos conocemos desde los 8 años, cuando jugábamos pelota, acá al frente del Campo de Marte”, dijo Jericó, en su defensa y delante de su entonces jefa, Yahaira Plasencia.

¿Que sucederán en los próximos días? Lo cierto es que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han desaparecido del mapa y se espera que puedan dar indicios de como va su relación.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.