"Yahaira Plasencia fue infiel a Jefferson Farfán", afirma Karen Dejo [VIDEO]

Karen Dejo afirma que Jefferson Farfán habría pagado para que no salgan a la luz pruebas en las que su novia lo dejaría mal parado.

Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán, dijo Karen Dejo.

Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán, dijo Karen Dejo.

Karen Dejo afirmó que a ella le llegaron los rumores que Jefferson Farfán pagó para que no salgan a la luz unas pruebas de una supuesta infidelidad de su novia Yahaira Plasencia.

“Melissa (Klug) y Jefferson Farfán están en una competencia para ver quién dura más con sus parejas. Se especula de una infidelidad, que él habría pagado un dinero para no quedar mal”, dijo Karen Dejo en ‘Hola a Todos’.

Y cuando ‘Metiche’ le preguntó si Jefferson Farfán sacó los pies del plato, Karen Dejo respondió.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yahaira Plasencia: padre de ‘Jerico’ negó romance entre su hijo y salsera [VIDEO]

“*Yahaira Plasencia* le fue infiel a Jefferson Farfán y él tuvo que pagar un dinero para no quedar mal, esa información no la tengo yo, la he escuchado en televisión”, precisó.

Sobre ese comentario, Andrea San Martín agregó: “Creo que Jefferson Farfán se ha metido en la ‘boca del lobo’ y ya no sabe cómo salir de ahí… eso no es amor”, lamentó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yahaira Plasencia coqueteó y tuvo cita con Andy V [FOTOS Y VIDEO]

VERANEAN EN PUNTA CANA

Y mientras en Lima suenan con fuerza los rumores de una infidelidad por parte de Yahaira Plasencia, ayer la parejita voló a Punta Cana.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’ al promediar las 7:20 de la mañana y se dirigieron a la Sala de Embarque para abordar el vuelo de LAN 2594.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán y ‘Jerico’ se vieron las caras y esto pasó [VIDEO]

Sin embargo, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no se fueron solos, también viajaron los hermanos de la cantante, Silvana y Jorge Plasencia, y un integrante de la orquesta de la ‘Reina del totó’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.