¿Todos lo sabían? Al parecer la supuesta infidelidad de Yahaira Palsencia era un secreto a voces y así habría quedado demostrado durante una transmisión en vivo que realizó la salsera, hace unos meses, a través de su página de Facebook.

Yahaira Plasencia cantó acapella su nuevo tema ‘No vuelvas a besarme’ acompañada de su hermana Silvana Plasencia y sus mejores amigas durante una reunión que, al parecer, realizó en su casa.

En medio de la algarabía y los tragos, Yahaira Plasencia comenzó a cantar su nueva canción sin imaginar que sus amigas y su hermana revelarían lo que hasta eser momento parecía ser su ‘pecado’ más grande.

“No vuelvas a besarme de esa forma como hiciste ayer”, canta inicialmente Yahaira Plasencia durante una transmisión en vivo mientras que al parecer su hermana Silvana la delata diciendo “¡Cómo a Jerson!”.

¿Jerson? ¿Jerson Reyes? ¿El mismo de ‘El Valor de la Verdad’? ¿Ya lo sabían? Yahaira Plasencia no hizo más que disimular el bochornoso incidente para no levantar sospechas pero sus amigas no pudieron hacer lo mismo pues empezaron a reír sin parar.

“¡Qué fuerte!, ¡Qué fuerte!” se le escucha decir a una de las amigas mientras intenta ocultar su nerviosismo ante el comentario que hicieron sobre Jerson Reyes, una escena que actualmente deja mucho que pensar en torno a la verdad de Yahaira Plasencia.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

YAHAIRA VUELVE A CLÍNICA

Luego que se difundieran unas imágenes de Yahaira Plasencia abandonando su domicilio de Jesús María en compañía de su padre en un auto negro, se supo que la salsera regresó a la clínica en donde estuvo internada la semana pasada.

En imágenes difundidas por Amor Amor Amor mostraron a Yahaira Plasencia llegando a la clínica en compañía de su padre. Al descender del vehículo, la salsera tuvo un paso calmado, como si apenas pudiera caminar. A pesar que fue consultada por su salud y por el escándalo de infidelidad del que habló Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, la cantante no emitió ningún comentario

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.