¿Aún son familia? El hermano de Yahaira Plasencia, Jorge ‘Coco’ Plasencia, utilizó su cuenta de Instagram parta enviarle un cariñoso mensaje a Jefferson Farfán pese a todo el escándalo que se desató el fin de semana en ‘El Valor de la Verdad’.

Como se sabe, Jefferson Farfán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve relajado y disfrutando del sol de Dubái, país donde desarrolla su carrera como futbolista.

Lo curioso de la fotografía es que Jefferson Farfán la publicó unos días después de que estallara la bomba en torno a su relación con Yahaira Plasencia y la supuesta infidelidad que la cantante habría cometido.

En medio de los comentarios que le escribían las personas en dicha red social, resaltó el de Jorge Plasencia que lo llamó ‘cuñado’ arriesgándose a recibir un ‘tsunami’ de criticas contra él y Yahaira Plasencia. ¿Será que todo esta bien a pesar del escándalo?

“¡Qué tal sol! ¡Disfruta cuñado!”, es el comentario que escribió Jorge Plasencia identificado con su cuenta ‘cocoplasencia’ la misma que luego cambió a ‘arthurplasencia’ para evitar el cargamontón que le estaban haciendo en las redes.

Cabe destacar que los nombres pertenecen a una misma cuenta y que todo hubiera pasado desapercibido si es que no nos hubiéramos percatado de que dicho perfil es seguido por el mismísimo Jefferson Farfán. ¿Será?

Lo cierto es que miles de usuarios criticaron a el hermano de Yahaira Plasencia por haber ‘atrevido’ a comentar la publicación en medio de la polémica que generaron las declaraciones de Jerson Reyes, el examigo y supuesto amante de la ‘reina del Totó’.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.