Un personaje más se suma a la polémica con Yahaira Plasencia. Esta vez, el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza llega este miércoles a Lima y se iría derechito a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar detalles de la relación que mantuvo hace unos años con la salsera.

Como se recuerda, ‘Churrito’ Hinostroza mantuvo una relación amorosa con Yahaira Plasencia antes de conocer y ser el gran amor de Jefferson Farfán. Incluso hasta planes de boda existieron.

En un video filtrado, se confirmó que el ‘Churrito’ Hinostroza le había pedido matrimonio a Yahaira Plasencia con arrodillada incluida, orquesta en vivo y demás detalles propios de una gran celebración.

¿Y cómo terminaron Yahaira Plasencia y ‘Churrito’ Hinostroza y por qué? Hasta el momento no se ha podido esclarecer cuales fueron los motivos pero con la posible llegada del futbolista a ‘El Valor de la Verdad’ todo saldría a la luz.

El ‘examigo’ de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes, incluso reveló que la salsera tuvo problemas con ‘Churrito’ Hinostroza por conversar con él a escondidas.

YAHAIRA LE FUE INFIEL A FARFÁN, REVELA JERSON REYES

El escándalo está consumado. Luego de las fuertes revelaciones que diera Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad’ sobre la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, mucho se ha especulado sobre la actual situación de la mediática pareja. El pelotero de segunda división presentó en el sillón rojo audios, mensajes y whatsapp que comprobarían que el engaño de la ‘reina del totó’ sí se consumó en un cuarto de hotel.

Jerson Reyes reveló, en El Valor de la Verdad, que el ‘affaire’ con Yahaira Plasencia, fue diciembre del año pasado, cuando ya era pareja de Jefferson Farfán. y que fue la ‘Reina del totó’ quien se le insinuaba.

La primera pregunta que respondió afirmativamente el futbolista es: ¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán? “Sí, fue como se dice un ‘affaire’. Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba. Como se dice, yo sabía que podía pasar algo más. Como hombre te das cuenta si una mujer quiere o no quiere”, comentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.