Las redes sociales no perdonan nada y se siguen inundando de memes donde se burlan de Jefferson Farfán tras la emisión de ‘El Valor de la Verdad’ donde Jerson Reyes reveló que Yahaira Plasencia le fue infiel a la ‘Foquita’. Los usuarios no se han medido en lo más mínimo y hasta lo comparan con el Puma Carranza, cuya esposa tuvo un ‘affaire’ con un amigo suyo en años anteriores.

Incluso, en la página de Facebook de Jefferson Farfán, los usuario colocan estos memes burlones en sus post y hasta lo llaman ‘cachudo’ y le aconsejan que ya no siga con Yahaira Plasencia, pues estaría confirmado que le fue infiel con un jugador de segunda división.

Jerson Reyes dio detalles de su supuesta relación con Yahaira Plasencia en ‘El Valor de la Verdad’, programa en el que también se revelaron audios, conversaciones y WhatsApp que ambos sostuvieron durante el tiempo que la cantante le era infiel a Jefferson Farfán.

Incluso, Jerson Reyes sostuvo que cuando estaban rumbo a un hotel ‘para conversar’, Yahaira Plasencia recibió una llamada de Jefferson Farfán y en otra ocasión, mientras estaban en una habitación, la rubia se la pasó hablando con el jugador para que este no sospeche que lo estaba engañando.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son lo más comentado en Twitter, donde con crueles comentarios califican de lo peor a la ‘Reina del Totó’ y sienten pena por el jugador de la selección peruana.

Debido a la presentación de Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad’, Yahaira Plasencia está internada desde el pasado jueves en una clínica de Lima bajo pronóstico reservado, mientras Jefferson Farfán se mantiene en completo silencio, pues estaría analizando la situación con sus abogados a fin de tomar las acciones legales pertinentes.

En tanto, Jerson Reyes en estos momentos se encuentra fuera del país.

MÁS SOBRE EL VALOR DE LA VERDAD

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter