El escándalo de infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con Jerson Reyes ha incomodado mucho a la ‘Foquita’ y estaría cansado de estar involucrado en, lo que él llama, “asuntos extradeportivos” y por ello se estaría pronunciando en las próximas horas al respecto.

Fuentes cercanas al jugador de la selección peruana indicaron que Jefferson Farfán ya se habría comunicado con sus abogados desde Dubai para entablar una posible demanda en contra de Jerson Reyes y el programa ‘El Valor de la Verdad’.

Hasta el momento Jefferson Farfán ha optado por el silencio, pero tras las burlas en las redes sociales y que lo hayan involucrado en las supuestas amenazas a Jerson Reyes y su familia habrían colmado la paciencia del pelotero, quien también se pronunciaría sobre su relación con Yahaira Plasencia.

Además, se supo que Yahaira Plasencia sabía desde el mes de julio que Jerson Reyes había entregado los audios a Magaly Medina para el programa ‘Caja Negra’, espacio que fue cancelado y por ello habría viajado a Dubái con el primo de Jefferson Farfán para explicarle toda la situación.

Sin embargo, todo se habría salido de las manos luego que Yahaira Plasencia se enterara que iban a presentar audios y mensajes de whatsapp que comprobarían su infidelidad a Jefferson Farfán y que por ello entró en una crisis nerviosa que la llevó a ser internada en una clínica local, la misma que habría abandonado el último sábado en la madrugada.

En tanto, Jefferson Farfán tendrá que seguir aguantando las burlas en las redes sociales, donde con memes no dejan de vacilarlo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.