Jerson Reyes reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que la cantante Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con él. El futbolista de Segunda División contó detalles de su relación clandestina con la popular ‘Reina del totó’.

¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán?, fue la pregunta que respondió* afirmativamente Jerson Reyes y que desencadenó toda la polémica en torno a la salsera.

“Fue un ‘affaire’ en el verano del 2015 salíamos. Cuando regresé a Lima, en diciembre del 2015, nos reencontramos y tuvimos un ‘affaire’. Sabíamos que estaba en una relación con la persona mencionada”, reveló Jerson Reyes en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Asimismo, el futbolista reveló que Yahaira Plasencia fue la que se le insinuaba y que a raíz de ello le propuso ir a un lugar más privado a ‘consumar su amorío’.

“Yo le pregunté y ella me dijo que estaban saliendo y que se estaban conociendo. Cuando regresé a Lima y nos juntamos y pasó el ‘affaire’. Se comienza con un coqueteo, pasó unos besos y después se dio (…) No fue una noche, fue una tarde que pasó”, agrega Jerson Reyes.

Asimismo, Jerson Reyes presentó mensajes y audios de WhatsApp en los que revelaba que mantenía una relación muy cercana con Yahaira Plasencia, cuando estaba en una relación con Jefferson Farfán.

“Yo le dije: ‘Sabes que siempre nos vemos en grupo, sabes que yo te gusto y tu me gustas. Pero no podemos demostrarlo porque estamos con los demás’”, comentó Jerson Reyes a Beto Ortiz.

Jerson Reyes lo cuenta todo en ‘El Valor de la Verdad’. El amigo de la salsera dio íntimos detalles de ‘relación’ e incluso dijo que se reunieron en un hotel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter