El regreso del programa de Magaly Medina es uno de los más esperados y mucho se especuló sobre el primer ‘ampay’ que mostraría en su programa. Según los rumores, la periodista tendría imágenes de Yahaira Plasencia con un futbolista de segunda división, poniendo en peligro su relación con Jefferson Farfán .

Sin embargo, Magaly Medina decidió aclarar por fin las especulaciones sobre Yahaira Plasencia y, a través de su cuenta Twitter, le respondió a una serie de usuarios que le preguntaron cuándo haría público el ampay. La ‘Urraca’ contestó firme:

“Querido, los ampays se terminaron para mí junto con el programa ‘Magaly Te Ve’”, le respondió Magaly Medina al usuario @luisxchange, cuando este le preguntó si en su nuevo programa tendría ampays.

La usuario Nuria Rossi fue más directa con su pregunta: ¿ya no habrá ampays? ¿Y el de la novia de Farfán? ¿Ya no lo sacarás? Magaly Medina respondió contundentemente: “Cuando digo que no hay ampay, es porque no lo hay. Además, cuanto dije que tenía un ampay? Respecto a mi y a mí programa todos creen saberlo todo? Paciencia”

De esta manera, Magaly Medina negó tener algún ampay de Yahaira Plasencia como se venía especulando. Entonces ¿de qué tratará el nuevo programa? Solo tendremos que esperar para verlo.

YAHAIRA PLASENCIA HABLÓ SOBRE SUPUESTO AMPAY

Yahaira Plasencia habló en exclusiva en una entrevista con ‘Hola a Todos’ sobre el supuesto ampay en donde sería infiel a su pareja, el futbolista Jefferson Farfán. La cantante señaló que ella está tranquila y no tiene por qué estar rindiéndole cuentas a nadie, solo a su familia y a su enamorado.

Yahaira Plasencia manifestó que está esperando que salgan las supuestas imágenes en el programa de Magaly Medina para hablar al respecto. Sin embargo, las explicaciones solo se las daría a su madre, su familia y a Jefferson Farfán.

“No pienso decir nada en realidad, es un tema que no voy a darle bola, no voy a hablar. Vamos a esperar lo que sale y según eso yo podré hablar. En realidad yo solo le doy explicaciones, le cuento todo, a mi familia, a mi enamorado, a la personas más cercanas a mí, los demás no me interesan”, señaló Yahaira Plasencia.

Consultada sobre cómo está su relación actual con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia dijo que lo ama y extraña mucho. “Estamos felices, tranquilos. Todo bien gracias a Dios. Lo extraño mucho. Todo lo que está pasando aquí y él está por allá”. Sin embargo, considera que es una prueba que Dios pone en su camino.