Yahaira Plasencia: 'Melcochita' le manda puros elogios

Melcochita le envió sus elogios a Yahaira Plasencia.

Melcochita le envió sus elogios a Yahaira Plasencia.

Melcochita le envió sus elogios a Yahaira Plasencia.

El cómico y sonero Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, dijo que los músicos de Yahaira Plasencia están aprovechando la fama de la rubia para ‘facturar’, pues ella es muy talentosa y llegará lejos.

“Ellos dicen que Yahaira Plasencia los explotaba, que no les pagaba bien. Mira, yo también he sido músico, también he trabajado en orquestas y si nos explotaban o no nos pagaban, pues nos íbamos, no continuábamos. En cambio, ellos salen a hacer escándalos. Se están aprovechando de la fama de mi sobrina Yahaira”, dijo ‘Melcochita’.

Asimismo, el humorista aconsejó a los músicos que recapaciten, por el bien de su profesión. “Me parece que son unos engreídos, que están lucrando con Yahaira. Les pido que mediten, que hagan una carrera sin escándalos. Ellos son profesionales y talentosos”, añadió.

Además, elogió a Yahaira Plasencia. “Ella es talentosa, guapa, baila y canta bien. Sé que va a llegar muy lejos por su propio esfuerzo”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.