Melissa Klug y Jennifer Aniston deben formar su club’, es uno de los numerosos comentarios que se puede leer en Twitter, luego de que en ‘El Valor de la Verdad’ se presentaran pruebas de la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, ex de Melissa Klug.

¿Pero por qué en Twitter decenas de usuarios comparan a Melissa Klug con la actriz Jennifer Aniston? Pues como se sabe, hace poco Hollywood se despertó con la noticia de que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Una de las parejas más queridas de Hollywood se había separado y nadie lo podía creer.

En su momento Angelina Jolie fue señalada por los medios estadounidenses como la manzana de la discordia entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. El rumor tomó más fuerza cuando tiempo después Aniston y Pitt se divorciaron, y Jolie y Pitt mostraron su amor en público.

Recordemos que con Yahaira Plasencia ocurrió algo muy similar. Muchas veces se dijo que fue la causante de la separación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Ella lo negó mil veces, pero Klug dio a entender en varias oportunidades que la salsera se metió en su relación con el futbolista.

LAS PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD

El futbolista de Segunda División, Jerson Reyes, reveló en ‘El Valor de la Verdad’ detalles de cómo Yahaira Plasencia se habría escabullido para encontrarse con él sin ser descubierta, incluso contó también cómo nació el ‘amor’ entre los dos mientras ella se hacía más famosa debido a su romance con Jefferson Farfán.

Reyes también reveló los mensajes por whatsApp que Yahaira Plasencia le habría escrito desde el mes de febrero.




MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.