¡La familia sale a defenderla! Un supuesto primo de Yahaira Plasencia arremetió contra Melissa Klug luego de que esta ‘celebrara’ las revelaciones que se hicieron en ‘El Valor de la Verdad’. La ‘Blanca de Chucuito’ incluso habría tildado de ‘cornudo’ a su ex Jefferson Farfán, una vez que se dio a conocer los detalles de la infidelidad de la ‘Reina del Totó’.

Tras ‘El Valor de la Verdad’ de Jerson Reyes, autoproclamado ‘amante’ de Yahaira Plasencia, Melissa Klug se enfrascó en una discusión cibernética con ‘Braulio Ramó’, un supuesto primo de la ‘reina del totó’.

El familiar de la salsera le reclamó a Melissa Klug que se ‘ponga a trabajar, y que no dependas de tres hombres pues se veía feo”. La ex de Diego Chávarri no se quedó de brazos cruzados y le respondió con todo.

“Deja de chupar sangre y ponte a trabajar que se ve más feo que te mantenga la prima con la plata del marido cornudo”, dijo Melissa Klug en un comentario que supuestamente estaba dirigido a Jefferson Farfán.

“Tienes razón, me voy a hacer el ‘loco’. Ella trabaja, yo también y todo deberían hacer eso”, le respondió el ‘primo’ de Yahaira Plasencia sin imaginar que recibiría una respuesta más dura.

“¿Todos trabajan a costillas del más cornudo no? Porque si no, nadie tuviera chamba y seguirían ganando 300 soles”, agregó Melissa Klug presa de la ira mientras veía ‘El Valor de la Verdad’.

En medio de su defensa, Melissa Klug habría terminado por llamar ‘cornudo’ a Jefferson Farfán pese a que ambos tienen un acuerdo de no mencionarse en medios públicos por el bienestar de su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.