¡ MEMES ! Es que las redes sociales no se casan con nadie. Esta vez, Yahaira Plasencia fue blanco de los más divertidos memes tras las revelaciones que el futbolista Jerson Reyes hizo en ‘El Valor de la Verdad’ en las que revelaba su ‘affaire’ con la salsera.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son protagonistas de diversos memes en Facebook y Twitter luego de que con unas conversaciones de WhatsApp se confirmara la infidelidad de la ‘Reina del Totó’.

Jerson Reyes presentó mensajes y audios de WhatsApp en los que revelaba que mantenía una relación muy cercana con Yahaira Plasencia, cuando estaba en una relación con Jefferson Farfán.

“Yo le dije: ‘Sabes que siempre nos vemos en grupo, sabes que yo te gusto y tu me gustas. Pero no podemos demostrarlo porque estamos con los demás’”, comentó Jerson Reyes a Beto Ortiz.

Jerson Reyes lo contó todo en ‘El Valor de la Verdad’. El amigo de la salsera dio íntimos detalles de ‘relación’ e incluso dijo que se reunieron en un hotel.

MÁS DE YAHAIRA PLASENCIA




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter